El Gobierno sigue con los preparativos de la reunión de la Comisión de seguimiento del Plan de lucha contra los delitos de odio que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, convocó el lunes de urgencia para este viernes, a raíz de conocerse una supuesta agresión homófoba en Madrid, sobre la que el denunciante ha cambiado ahora de versión, asegurando que fue consentida.
De este modo, tras el cambio de versión del joven, Moncloa no tiene previsto desconvocar esta reunión, que presidirá el propio Sánchez, según han informado a Europa Press fuentes gubernamentales. El Ejecutivo sostiene además que el caso se sigue investigando, tal y como ha informado el Ministerio del Interior.
En ‘Levántate OK con Javier Cárdenas’ han analizado la agresión ‘fake’ Carlos Cuesta, Albert Castillón y Javier Cárdenas. El presentador ha puesto el dedo en la llaga respecto a los partidos que apoyan a Sánchez y que muchas veces han incitado o justificado la violencia contra Vox:»Yo le pediría a Sánchez una sola cosa. Que marque lo que es inaceptable a nivel de violencia. Porque a lo mejor algún socio suyo de Gobierno ha cruzado la línea roja y no puede hacer pacto con el Gobierno»